PUBLICIDAD
NOTICIAS
3
Sep
2015

La escuela infantil ‘Valleverde’ de Valverde comienza hoy el curso escolar

Condavisión | Valverde | 13:47 pm

La escuela infantil ‘Valleverde’ de Valverde del Camino ha iniciado hoy el curso escolar. El centro ha habierto sus puestas una vez finalizadas las labores de acondicionamiento de las instalaciones y las aulas. «Durante el verano, se ha acondicionado la guardería, se han sustituido corchos, se han arreglado azulejos, pinturas, la fontanería. Se han llevado a cabo todas la obras que se nos propusieron», ha detallado la concejala de Educación del municipio, Loles Romero.

Este año, el centro cuenta con una plantilla de 17 personas entre educadores, monitores y personal de dirección para atender a los 157 niños inscritos. Las sensaciones de los pequeños al comenzar las clases han sido diferentes, siendo el inicio más difícil para los más chicos y discurriendo normalmente entre los mayores.

El centro ha abierto sus puertas a pesar de que aún tiene algunas plazas vacantes. De esta forma, los más pequeños dan inicio a un curso escolar que en los próximos días acogerá también el comienzo para Primaria, Secundaria y Bachiller.

Deja una respuesta

*