PUBLICIDAD
NOTICIAS
7
Sep
2016

La Escuela Infantil Municipal de Valverde inaugura su curso escolar

Condavisión | Valverde | 12:27 pm

Hoy ha comenzado oficialmente el curso escolar en Valverde del Camino con los más pequeños de la localidad. La Escuela Infantil Municipal Valle-Verde que abrió sus puertas el pasado 1 de septiembre con una reunión informativa y un período de adaptación durante el que los alumnos ha acudido a las clases acompañados por los padres, acoge por primera vez hoy a los alumnos en el horario habitual. Aunque después del verano a los pequeños les cuesta volver a la rutina, la directora del centro, Mª José Bermejo, manifiesta la satisfacción de los padres  con el trabajo de los profesionales de la escuela.

El centro, que cuenta con once aulas en las que el ratio es inferior al establecido por la ley, de las que cinco acogen a niños de dos años, cinco a niños de uno, y una a bebés, además, tiene zonas de recreo, cocina y comedor. Este año la escuela abre sus puertas tras las obras  que el ayuntamiento ha llevado a cabo en sus instalaciones; se ha renovado la cocina y se han construido dos nuevos baños adaptados para niños.

La Escuela Infantil, con ciento cuarenta y cuatro alumnos, abre once meses al año en horario de siete y media a cinco. El plazo de inscripción para este curso escolar sigue aún abierto.

Deja una respuesta

*