PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Jun
2012

La Escuela de Música y Danza celebra su audición de fin de curso

Condavisión | Bollullos | 15:17 pm

Termina el curso y se suceden las audiciones y festivales para celebrar la clausura de todo un año académico pero también para aprovechar y mostrar a padres y familiares todo lo que se ha aprendido en el último año.

Y precisamente ayer le tocó el turno a los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza de Bollullos. Pequeños y mayores estos futuros músicos y bailarines tuvieron la oportunidad de mostrar al gran público los conocimientos que han adquirido y cómo han ido evolucionando.

Por su parte, la clausura de curso de ayer, sirve a la Escuela Municipal de Música y Danza de Bollullos para hacer balance del último año, en el que se ha ampliado la oferta de especialidades.

Bajo el título ‘¿Y un día en el mar?’ Alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza de Bollullos recrearon a través de sus instrumentos musicales y sus bailes las diferentes situaciones y estados que pueden encontrarse en un día de playa.

La Escuela Municipal de Música y Danza de Bollullos ocupa una posición clave en la educación artística de la localidad y complementa la formación de los vecinos que pertenecen también al conservatorio o alguna de las bandas que existen en el municipio. El próximo año ampliará la oferta y las novedades para consolidarse aún más en la localidad.

Formación que puede ser complementada con el primer Curso de Verano Musical que ha organizado la Escuela, cuyo plazo de inscripción se encuentra abierto, y que se va a desarrollar entre los días 9 y 21 de julio.

Deja una respuesta

*