PUBLICIDAD
Resintoniza Abril 2021
NOTICIAS
2
Oct
2013
Esta primera semana de octubre tiene un sabor mariano en Rociana. Tras la buena experiencia de la organizada el pasado año con motivo del 60º aniversario de la Virgen de los Dolores, la Hermandad Sacramental ha organizado de nuevo la Semana Mariana programando una serie de actos. Anoche se desarrolló una conferencia sobre la donación de órganos.

La donación de órganos centra la programación de la II Semana Mariana de la Sacramental

Condavisión | Rociana | 17:07 pm

La Sociedad Cultural Casino de Rociana acogió anoche una mesa redonda sobre la donación de órganos a cargo de José Ignacio Ortiz, Coordinador de trasplantes del Hospital Infanta Elena. Pero, los rocianeros contaron, además, con el testimonio de uno de sus vecinos, Antonio Macías, que describió su experiencia como doble trasplantado debido a la diabetes que sufría desde joven. Explicó asimismo cómo ésta práctica médica ha cambiado su vida.

Este acto se enmarca dentro de la II Semana Mariana que la Hermandad Sacramental organiza para cumplir el Plan Diocesano de Evangelización. Además, forma parte de la obra social de la Hermandad para la realización del Vía Crucis ‘Nazareno del Condado’.

Después de la asistencia masiva que tuvieron la mayoría de los actos que se organizaron la anterior edición, la Sacramental aspira a que la Semana Mariana se consolide y se convierta en una tradición más de la localidad en el mes de octubre.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:30
Compases Romeros
Espacio dedicado a las Romerías y Cruces de Mayo de la Comarca del Condado de Huelva. MISA Y PREGÓN ROCIERO PALOS DE LA FRONTERA.
19:30 - 20:30
Descubriendo el Andévalo
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Descubriendo el Andévalo, ALOSNO
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:20
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia
22:20 - 23:50
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. RECREANDO DOÑANA.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD