PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
10
Feb
2011

La diseñadora Raquel Muñoz presenta su colección flamenca

Condavisión | Moguer | 14:17 pm

La diseñadora Raquel Muñoz, tras el éxito cosechado en 2009 con su primer desfile, presentó el pasado sábado en el Complejo Turístico Rural Nazaret la colección de moda flamenca para este 2011, bautizada como ‘Arcoíris’. Sobre la pasarela 21 propuestas para niñas y 35 para señoras, que despertaron el aplauso de las más de 500 personas que se dieron cita en este singular espacio, ligado al poeta Juan Ramón Jiménez.

Esta moguereña, que cuenta con su propio taller en la localidad, viene trabajando con su equipo desde el pasado mes de septiembre para poner en marcha este complejo espectáculo, para el que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Moguer, de la asociación de jóvenes especiales Abriendo Puertas y del estilista y peluquero Antonio Laro, que contribuyó a embellecer la ya de por sí colorida pasarela. La diseñadora también estuvo arropada por la bailaora moguereña Virginia López, que se encargó de coordinar el pase de las más pequeñas.

El desfile, que nada tiene que envidiar en cuanto a contenido, montaje y profesionalidad, a otros de más proyección, estuvo amenizado por el grupo flamenco ‘De Maera’, que sin duda enriqueció la velada poniendo música al color y la alegría de un acto en el que se promociona y engrandece nuestro traje regional.
Pero Raquel Muñoz ha querido dar un paso, y ha incorporado a este segundo desfile un traje de novia, que lució con elegancia la moguereña Teresa Raposo, y que puso brillante colofón a este espectáculo de moda flamenca.

La diseñadora ha donado íntegramente el dinero recaudado con la venta de las entradas a la asociación Abriendo Puertas, que en prueba de agradecimiento entregó, a través de su presidenta, Montemayor Gómez, un ramo de flores a una emocionada Raquel Muñoz, al peluquero y estilista Antonio Laro y a la bailaora Virginia López, que colaboraron desinteresadamente con este proyecto benéfico.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:00 - 19:30
Cocina de Temporada
Descripción corta del programa.
19:30 - 20:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:00 - 23:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
23:00 - 23:50
Voz Populi
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD