PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
Jun
2020

La Diputación suspende el Festival ‘Castillo de Niebla’

Condavisión | Niebla | 9:53 am

La Diputación de Huelva ha anunciado la suspensión del Festival de Teatro y Danza Castillo de Niebla, que este año celebraría su 36 edición. La institución provincial sostiene que se debe a la situación sanitaria provocada por la COVID-19.

El diputado de Estructura, Juan Antonio García, ha manifestado que esta crisis exige un ejercicio de responsabilidad, lo que lleva a cancelar concentraciones multitudinarias. Asimismo, García ha asegurado que se trata de una decisión triste pero necesaria para garantizar la seguridad de las miles de personas que cada año participan, muchos de ellos visitantes de fuera de la provincia de Huelva.

La 35 edición fue la más exitosa de su historia, al contar con una participación global de más de 8.500 personas: 5.300 espectadores que asistieron a la programación principal y unas 3.000 a los programas ‘Atrévete’ y ‘A Escena!’

El Festival de Teatro y Danza Castillo de Niebla es uno de los dos eventos culturales que congregan a un mayor número de personas durante la temporada, junto con la programación de conciertos en el Foro Iberoamericano de La Rábida.

Las partidas presupuestarias previstas se destinarán al plan de reactivación de la provincia de Huelva tras la crisis de la COVID-19.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
14:30 - 15:00
Cocer y Catar
Eu te enseñará nuevas formas de preparación de los platos de toda la vida.
15:10 - 16:10
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
16:10 - 16:40
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.
17:00 - 20:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:00 - 23:20
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD