PUBLICIDAD
NOTICIAS
15
Jul
2020

La Diputación «defiende los intereses de la provincia»

Condavisión | Bonares | 17:37 pm

Juan Antonio García ha destacado el trabajo que realiza la Diputación de Huelva en defensa de los intereses de la provincia, especialmente en el Condado de Huelva.

«Tanto de ámbito institucional de la Diputación Provincial que es una instrucción clarísima que tenemos del presidente, defender toda nuestra provincia y todos los sectores productivos y desde el partido como miembro de la Ejecutiva Provincial», ha puesto en valor Juan Antonio García.

Un proyecto que se pone de relevancia especialmente con respecto a la concesión de agua para el riego y la defensa de los intereses de los agricultores condales.

«Seguir trabajando por y para, nunca me cansaré, nuestro sector hortofrutícola, nuestros agricultores, para que se puedan solventar de la mano de la Diputación, de la mano del gobierno andaluz y de la mano de l gobierno de España, el problema que tenemos con respecto al agua de riego», ha animado García.

García ha puesto en valor la concesión de 1.400 hectáreas para la comunidad de regantes de agua subterránea del Condado. Una concesión importante que ayuda al mantenimiento de la actividad productiva de los agricultores mientras llega el trasvase y el desdoble del túnel de San Silvestre.

Deja un comentario

*