La Virgen del Valle de La Palma lucierá una insignia más el día grande de su Coronación Canónica. A todas las medallas recibidas por parte de instituciones, cuerpos de seguridad del estado y asociaciones locales se suma ahora el homenaje ofrecido por la Diputación Provincial con motivo de esta efemérides que marcará un antes y un después en la devoción palmerina a su patrona.
La presidenta de la Diputación de Huelva, Petronila Guerrero, entregó en la tarde de ayer la Medalla de la Provincia a la Virgen del Valle. Un acto al que no faltaron representantes de diversas hermandades de la localidad, así como los ediles de la corporación palmerina y los miembros de la Hermandad de la Virgen del Valle.
El presidente de la Hermandad, valoraba el reconocimiento recibido ayer. Por otra parte, también la presidenta de la entidad supramunicipal tuvo palabras para el trabajo realizado por la hermandad palmerina.
El acto tuvo lugar en la Iglesia Parroquial lugar donde permanece la imagen patronal desde diciembre del pasado año a la espera de su Coronación Canónica el próximo 23 de octubre.