PUBLICIDAD
NOTICIAS
20
Nov
2013
Los españoles 'suspenden' en sus conocimientos sobre la diabetes, según una encuesta de la Federación de Diabéticos Españoles que revela, que más de la mitad de los ciudadanos cree que tener azúcar alto implica necesariamente ser diabético. En Bonares se celebró ayer un charla precisamente para conocer más sobre esta enfermedad y los cuidados que debe mantener un paciente.

La diabetes, una enfermedad desconocida

Condavisión | Bonares | 17:00 pm

El Teatro-cine Colón de Bonares fue el escenario escogido ayer para hablar de diabetes. La ponente, Antonia López, enfermera educadora en diabetes en el Hospital Infanta Elena ofreció información general sobre la enfermedad y los diferentes tipos y se refirió a los cuidados que debe mantener un paciente, centrados en una alimentación adecuada y un programa de ejercicio físico. Importante también, según explicó la enfermera, llevar un adecuado control del tratamiento.

La charla-coloquio se realizó en colaboración con la Asociación de Mujeres de Bonares , el Ayuntamiento de la localidad y el Distrito Sanitario Condado-Campiña.

Deja una respuesta

*