PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
Ago
2013

La DGT prevé 7 millones de desplazamientos en el Puente

Condavisión | Provincia | 11:40 am

Con motivo de las festividades del 15 de agosto, la Dirección General de Tráfico pone en marcha un operativo especial que se inicia hoy, a las tres de la tarde y que finalizará a las doce de la noche del domingo 18.
El operativo contará con una serie de medidas de regulación, ordenación y vigilancia del tráfico y para ello se aumentará la disponibilidad de medios humanos: funcionarios, personal técnico, Guardia Civil de Tráfico, servicio de conservación de las vías y de emergencia.
Para facilitar los desplazamientos, se instalarán carriles reversibles y adicionales, se paralizarán las obras en las carreteras, se limitará la celebración de eventos que supongan la ocupación de la calzada y se restringirá la circulación de camiones en general.
Andalucía, es una de las comunidades donde más se produce este incremento de circulación; y la entrada a Huelva en particular, debido al desplazamiento hacia las zonas turísticas de nuestro litoral. Así, desde la DGT se recomienda no ingerir alcohol ni drogas si se va a conducir, planificar el viaje para evitar imprevistos; prestar atención a los trayectos cortos en carreteras secundarias y respetar las normas de circulación.

Deja una respuesta

*