PUBLICIDAD
NOTICIAS
12
Ago
2016

La DGT prevé 142.000 desplazamientos en Huelva durante el puente

Condavisión | Provincia | 18:00 pm

El próximo fin de semana junto y el lunes 15, día festivo de ámbito nacional, se producirá un gran movimiento de vehículos debido a los desplazamientos vacacionales tanto de salida como de retorno. Desplazamientos a poblaciones cercanas donde se celebran fiestas populares, así como a playas y zonas de segunda residencia.

En la operación Especial de Tráfico del 15 de agosto se prevén 1.400.000 desplazamientos de largo recorrido en Andalucía, con 142.000 correspondientes a Huelva.

Por ello, la DGT pone en marcha una serie de medidas de regulación, ordenación y vigilancia con los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, personal de los Centros de Gestión de Tráfico o Patrullas de Helicópteros.

Durante este fin de semana, se prevé que las carreteras que presentarán mayor intensidad del tráfico serán algunas como: A-49, A-483 o la A-497.

Entre los puntos conflictivos destacan los accesos y salidas a la Antilla, El Portil o Bollullos Par del Condado.

la Jefatura Provincial de Tráfico se recomienda emplear los distintos medios de información en tiempo real que ofrece la DGT antes de iniciar nuestros desplazamientos como la aplicación para móvil de la DGT, el teléfono de información del tráfico 011 o consultar la página web www.dgt.es.

Deja una respuesta

*