PUBLICIDAD
Resintoniza Abril 2021
NOTICIAS
14
Ago
2012

La DGT pone en marcha medidas especiales de vigilancia por las festividades del 15 de agosto

Condavisión | Provincia | 13:50 pm

La Dirección General de Tráfico ha puesto en marcha una serie de medidas de regulación, ordenación y vigilancia del tráfico para dar cobertura a los desplazamiento en automóvil que se producirán durante estos días con motivo de las festividades del 15 de agosto, según ha informado este organismo en un comunicado.

Este organismo prevé que los días 14 y 15 de agosto, por ser este último festivo en toda España, pueden registrar una circulación complicada debido a que coinciden en carretera los conductores que inician o finalizan sus vacaciones, con los que se desplazan hacia poblaciones del litoral y playa, así como a zonas de segunda residencia. De esta forma, espera que en estos dos días se realicen unos 3,2 millones de desplazamientos en automóvil por carretera.

La DGT destaca también las fiestas patronales que se celebran cada 15 de agosto en un gran número de poblaciones, lo que obliga a extremar las precauciones, teniendo especial cuidado en los desplazamientos cortos, para lo que incrementará los controles de alcoholemia y droga con el fin de evitar accidentes.

En total, participarán más de 600 funcionarios y personal técnico especializado en los centros de gestión de Tráfico y alrededor de 10.000 agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:30
Compases Romeros
Espacio dedicado a las Romerías y Cruces de Mayo de la Comarca del Condado de Huelva. MISA Y PREGÓN ROCIERO PALOS DE LA FRONTERA.
19:30 - 20:30
Descubriendo el Andévalo
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Descubriendo el Andévalo, ALOSNO
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:20
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia
22:20 - 23:50
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. RECREANDO DOÑANA.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD