PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Jul
2016

La DGT inicia una campaña de control de las condiciones de los vehículos

Condavisión | Provincia | 9:29 am

La Dirección General de Tráfico puso en marcha, el pasado lunes, una campaña de vigilancia y control de las condiciones del vehículo, que se extenderá hasta el próximo 17 de julio. Con esta iniciativa, la DGT pretende insistir en la importancia de prestar una especial atención al adecuado mantenimiento y puesta a punto de todos los elementos de seguridad del vehículo, bajo la máxima de que “invertir en mantenimiento es invertir en seguridad”.

El jefe provincial de Tráfico, Alfonso Espuche, destaca que con esta campaña de control se quiere hacer hincapié en que el mantenimiento adecuado de los vehículos “es una actividad imprescindible para combatir la siniestralidad y tiene una especial en esta época en la que se realizan trayectos más largos por los desplazamientos vacacionales”.

También gana relevancia a medida que se tiene un vehículo con muchos años de antigüedad, ya que estos vehículos carecen de sistemas y equipamientos de seguridad que cada año se van implantando en el mercado automovilístico.

Deja una respuesta

*