PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
30
Nov
2016

La deuda del Recreativo se cifra en 26 millones de euros

Condavisión | Provincia | 18:01 pm

El Consejo de Administración del Recreativo de Huelva ha cifrado la deuda real del club en 26 millones de euros, de los cuales 13 corresponden a Hacienda y casi dos millones es el débito con Seguridad Social. Dicho anuncio lo ha realizo el portavoz del club decano, Jesús Pulido, acompañado por varios miembros del Consejo y con la ausencia del presidente de la entidad, Manolo Zambrano, que al haber sido operado su hijo, no pudo asistir a dicho acto. Pulido ha explicado todos los avances que se han realizado desde la llegada del nuevo Consejo de Administración hace 55 días como el pago de nóminas a empleados y a futbolistas y los avances realizados con Hacienda para intentar conseguir el desbloqueo de las cuentas de la entidad, como clave para intentar encontrar la normalidad en las cuentas del club.
El portavoz recreativista ha confirmado que se están haciendo gestiones para pagar en breve una nómina a los empleados y otra a los futbolistas y que desde este lunes se ha iniciado una auditoría forense para analizar al detalle la gestión del anterior propietario. Del mismo modo se informó que la propiedad sigue intentando poner en orden las cuentas del club para poder poner en marcha mediante concurso público la venta del paquete mayoritario de las acciones pero que esta no se va a producir hasta febrero ó marzo del próximo año 2017 y no como fue aprobado en pleno a fecha 31 de enero.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con Cristóbal Carrillo, Alcalde de Manzanilla
22:00 - 23:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Te Cuidamnos en casa, Hinojos
23:00 - 23:50
El Rincón de los Cabales
Espacio dedicado al flamenco. Cada semana conocemos a cantaores y guitarristas de la zona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD