PUBLICIDAD
NOTICIAS
20
Ene
2016

Sigue el baile de posibles compradores para el Recre

Condavisión | Provincia | 20:01 pm

Un grupo de empresas onubenses de los sectores agrícola y vinícola onubense podría estar interesado en la compra del Recreativo de Huelva, según ha informado la Cadena Ser, que señala que podrían estar acompañadas por otras firmas importantes de fuera de Huelva.

Al parecer, el Ayuntamiento de Huelva cuenta con el interés firme de un grupo de empresas que formaría un grupo fuerte para hacerse con el paquete accionarial mayoritario dentro de la entidad, a pesar de que primero tendrán que ver las posibilidades económicas para llevar a cabo esta operación, ya que las deudas del Decano podría hacer inasumible esta venta.

Además, el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz se reunirá esta tarde con el Grupo Gildoy, para negociar la salida de este grupo empresarial y de Pablo Comas.

SEIS MESES SIN COBRAR

Mientras tanto, los trabajadores del Recreativo llevan seis meses sin cobrar y se esta convirtiendo en una auténtica pesadilla para ellos llegar a fin de mes. Muchos de estos trabajadores, además de no cobrar tienen que poner dinero para la gasolina de sus vehículos para transportarse a su lugar de trabajo, con lo cual la situación es aún peor a pesar de que, de momento, continúan guardando silencio y no quieren realizar quejas públicas de esta situación.

Deja una respuesta

*