PUBLICIDAD
FERIA AGROGANADERA CASTILLEJOS 2020
NOTICIAS
11
Sep
2015

La delegada de Agricultura destaca la actividad ganadera que se desarrolla en la feria de Hinojos

Condavisión | Hinojos | 13:44 pm

Hinojos celebra estos días la feria en honor a su patrona. Uno de los puntos fuertes de las fiestas son las actividades ganaderas, que estos días mueven a un notable número de personas en torno al municipio.

Dada la importancia de la agricultura y la ganadería tanto en la comarca como en la provincia, la Delegada territorial de Agricultura en Huelva, Josefa Bayo, se ha desplazado hasta Hinojos para comprobar cómo se desarrolla la feria. Bayo ha querido detallar que la exposición y compra-venta de animales es una forma de activar la actividad económica y de impulsar el sector.

En esta línea, el alcalde de Hinojos, Miguel Ángel Curiel, ha confirmado que son unas 200 cabezas de ganado las que se han puesto en exposición y que el nivel de ventas es un 30% superior que el año pasado.

Otra de las actividades que se van a llevar a cabo en la feria es un Concurso de pura raza árabe. Todo ello, ha indicado Miguel Ángel, con la intención de aunar fuerzas dentro del sector ganadero.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:00 - 20:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
Cocina de Temporada
Descripción corta del programa. Guiso de pollo con el doble de pimiento.
22:00 - 23:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
23:00 - 23:50
Voz Populi
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD