PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
29
Dic
2016

La Dehesa Boyal de La Palma volverá a tener agua y creará 200 puestos de trabajo

Condavisión | La Palma | 14:36 pm

Termina el año y es momento de hacer balance. Para eso visitó ayer nuestro plató el alcalde de La Palma. El primer edil destacó lo mejor y lo peor del 2016. Se queda con la unión de todo el pueblo por un objetivo común: optar a ser Ciudad Europea del Vino.

Lo peor, dice, fue haberse quedado a las puertas de conseguirlo, aunque no hace una lectura negativa de eso. Asegura que les ha ayudado a posicionarse y que volverán a intentarlo dentro de tres años.

De cara al 2017, el regidor ha anunciado nuevos proyectos y buenas noticias. Una de ellas es que la Dehesa Boyal volverá a tener agua. Eso supondrá, según comenta, la creación de casi 200 puestos de trabajo.

En el plano cultural, La Palma dedicará el año 2017 a Cervantes. Pero no por el Quijote, sino por la figura del literato en sí. El escritor pasó por La Palma como inspector de Hacienda y conoció el municipio y a su gente.

Por último, el regidor también ha explicado el proyecto turístico que tiene en mente para el próximo año. El consistorio ya es propietario del Silo, donde se construirá, entre otras cosas, un centro de visitantes.

Esta iniciativa, enfocada al turismo, será presentada oficialmente en la Feria Internacional del Turismo, que se celebrará en Madrid a mediados de enero.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con Cristóbal Carrillo, Alcalde de Manzanilla
22:00 - 23:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Te Cuidamnos en casa, Hinojos
23:00 - 23:50
El Rincón de los Cabales
Espacio dedicado al flamenco. Cada semana conocemos a cantaores y guitarristas de la zona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD