PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
Sep
2021

La Coral Santa María Del Valle de Hinojos pone el broche final a Feria 2021

Condavisión | Hinojos | 7:22 am

El concierto que ha ofrecido la Coral Santa María Del Valle de Hinojos ha sido el encargado de poner el broche final a una amplia programación que ha sido diseñada con motivo de la Feria 2021.

Un espectáculo musical al aire libre y bajo las estrellas dedicado a todos los vecinos y vecinas de esta localidad del Condado en una fecha atípica a consecuencia de la pandemia.

Con un acceso gratuito y en pleno corazón de la localidad, las notas musicales y las voces de esta coral de tradición ha logrado emocionar a todos los asistentes.

La Coral Municipal Santa María del Valle está dirigida, desde hace más de 25 años, por Antonio Ángel Ligero, miembro fundador del mítico grupo Jarcha.

Por ello, uno de los momento más emotivos de esta cita que abraza también a la cultura hinojera ha sido el homenaje por parte del consistorio y los miembros de la Coral a este artista y paisano por su dedicación y larga trayectoria musical.

Un reconocimiento para una persona que ha sabido poner en valor la cultura y la música con letras populares y momentos que queda en el recuerdo de todos los vecinos y vecinas de este municipio.

Deja una respuesta

*