PUBLICIDAD
NOTICIAS
3
Dic
2012

La Copa del Mundo y las dos Eurocopas conseguidas por la Selección Española de Fútbol visitan Chucena

Condavisión | Chucena | 19:27 pm

El Ayuntamiento de la localidad fue la primera parada que los trofeos futbolísticos hicieron en Chucena. Allí, el alcalde de la localidad José Pérez, recibió no sólo a las copas que estarían expuestas durante todo el día, sino también al representante de la Federación Andaluza, Pedro Borrás, en un pequeño acto institucional.

Y de ahí, en torno a las once de la mañana, las tres copas se trasladaron al Pabellón Deportivo de la localidad. Allí permanecieron hasta las ocho de la tarde, y durante toda la jornada el enclave fue todo un ir y venir de gente a cuenta de estos ilustres visitantes. Un logro por el que el alcalde de la localidad, José Pérez, afirmaba sentirse satisfecho.

Y es que aunque desde que hace dos años la selección consiguiera la Copa del Mundo el trofeo ha rodado por todo el territorio nacional, en Andalucía sólo han podido verse los tres juntos en las capitales de provincia. El representante de la federación andaluza de Fútbol, Pedro Borrás, explicaba por qué comenzar este nuevo tour por Chucena.

El programa ‘Contad con el Fútbol’ es una acción pedagógica dirigida a las localidades que pretende, a través del deporte rey, enseñar a los escolares valores relacionados con la convivencia y la tolerancia.

Deja una respuesta

*