PUBLICIDAD
NOTICIAS
27
Feb
2013

La Copa de Andalucía de Enganches, en El Rocío

Condavisión | Almonte | 11:55 am

Desde el viernes día 1 de marzo hasta el domingo día 3 se va a disputar en El Rocío la Copa de Andalucía de Enganches 2013. Hablamos de la primera competición de 2013 a nivel andaluz en dicha disciplina que va a comenzar el viernes con la prueba de doma a partir de las 11:00 horas junto al recinto del AICAB.
En la jornada del sábado será turno para la prueba de maratón, también desde las 11:00 horas y con salida en FORMADES, quedando para la última jornada, la del domingo día 3, la prueba de manejabilidad que comenzará también a la misma hora y junto al AICAB.
Al final de la jornada, sobre las 13:30 horas, está prevista la entrega de premios de esta competición que se ha erigido como la primera en el calendario andaluz del presente 2013.
Esta prueba cuenta en esta ocasión con la organización de la Federación Andaluza de Hípica y la Yeguada Los Sueños. Además colabora el Ayuntamiento de Almonte, el Año Jubilar del Rocío, AICAB El Rocío y FORMADES.
La concejal de Hípica del Ayuntamiento de Almonte, Rocío López, aprovechó la presentación de dicha competición para agradecer la aportación de las instituciones para que se sigan pudiendo mantener pruebas hípicas de tal calado en un entorno privilegiado para tal animal como es El Rocío.
De esta manera los aficionados al mundo del caballo tienen otro fin de semana completo de actividades, tal y como ocurrió el pasado sábado en el que se disputó, en el corredero de La Palmosa, un concurso completo de doma, acoso y derribo.

Deja una respuesta

*