PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Nov
2013
El próximo lunes, la Concejala de Mujer, Mónica Dorado, leerá un manifiesto en el Teatro España

La Concejalía de Mujerde La Palma programa actividades para conmemorar el Día Internacional Contra la Violencia de Género.

Condavisión | La Palma | 14:09 pm

El próximo lunes, día 25 de noviembre, se celebra el Día Internacional Contra la Violencia de Género y para conmemorarlo la Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de La Palma del Condado ha organizado varias actividades la próxima semana.

De momento esta mañana ya se ha colocado una pancarta en el balcón principal del Ayuntamiento para recordar la efeméride.

El próximo lunes, a las siete de la tarde, en el Teatro España, la Concejala de Mujer, Mónica Dorado, leerá un manifiesto. Y a continuación, el Aula Municipal de Danza interpretará un rap alusivo de rechazo a la violencia de género.

Además, durante toda esa semana la policía local se acercará a los Talleres Municipales de la Mujer para dar charlas informativas y aconsejar sobre cómo actuar en caso de estar padeciendo algún tipo de maltrato físico o psicológico por parte de su pareja.

Por último, el próximo sábado, 30 de noviembre, a las diez de la mañana, la Plaza de España será el escenario para elaborar una gran mural, un enorme lazo pintado por el taller local de pintura ‘Acuarelas’.

Deja una respuesta

*