PUBLICIDAD
NOTICIAS
10
Feb
2014

La concejalía de Mujer de Bollullos organiza una lectura de ‘Platero y yo’

Condavisión | Bollullos | 12:00 pm

Un gran número de mujeres se dio cita en el salón de actos del centro cívico de Bollullos para asistir a la primera de las actividades que ha programado la concejalía de Mujer para todo este trimestre.

La cita del viernes, como el resto de actividades programadas, ha sido consensuada con los diferentes colectivos de mujeres de la localidad, si bien todas tendrán un componente de sorpresa para las asistentes.

Esta primera actividad organizada ha estado dedicada al centenario de la primera edición de ‘Platero y yo’ que se conmemora este año. Así, se llevó a cabo una lectura de algunos fragmentos de esta obra universal, tanto en castellano como en otros dos idiomas. Por otro lado, una exposición sobre Juan Ramón Jiménez ilustró el lugar. Estos contenidos han servido para preparar la visita a Moguer que tendrá lugar el próximo 19 de febrero.

Estas actividades que ha programado la concejalía se desarrollarán el primer viernes de cada mes en el salón de actos del centro cívico de Bollullos. La participación es gratuita y no necesita inscripción previa.

Deja una respuesta

*