PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
11
Oct
2012

La Concejalía de la Mujer presenta un ‘ambicioso y austero’ programa de actividades

Condavisión | Bollullos | 18:40 pm

Decenas de miembros de las distintas asociaciones existentes en Bollullos se dieron cita en la tarde de ayer en la Casa de la Cultura para acudir a la reunión informativa convocada por la Concejalía de Mujer, Igualdad e Inmigración del Ayuntamiento de Bollullos.

El objetivo de la reunión era informar a los diversos colectivos de la localidad de la amplia programación que el área de Mujer ha preparado de cara al nuevo curso. Un conjunto de actividades definido por la concejal de Mujer, Ana Joaquina García, como ‘rico en contenidos a la vez que austero’.

Entre las actividades programadas por la concejalía se encuentran los talleres ‘Mujeres trasmisoras de Conocimientos’, talleres sobre derechos, deberes y recursos ante una situación de violencia de género, taller de autoestima y de sexualidad femenina, entre otros.

Asimismo, contempla actividades culturales como la representación de la obra ‘Las Tres Reinas Magas’ o la difusión del documental ‘Las Constituyentes’.

No obstante, el proyecto más inmediato y más ambicioso que se va a poner en marcha es el llamado ‘Por un Millón de Pasos’, promovido por la Consejería de Salud de la Junta y coordinado en la localidad por la concejalía de Mujer.

Con esta actividad se pretende dar cauce a la gran afición que existe en Bollullos a caminar, así como fomentar los caminos que el Ayuntamiento ha acondicionado para que los vecinos puedan realizar esta actividad.

Además de las actividades propuestas ayer por la concejalía, las asociaciones podrán ahora proponer nuevas iniciativas que se integren en este amplio programa.

Deja una respuesta

*