PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Nov
2014

La Concejalía de Juventud celebra este fin de semana el Día de la Juventud Europea y Andaluza con numerosas actividades.

Condavisión | La Palma | 13:48 pm

Con motivo del Día de la Juventud Europea y Andaluza, que se conmemora el próximo sábado 8 de noviembre, la concejalía de Juventud del consistorio palmerino ha organizado una serie de actividades que se desarrollarán durante el fin de semana.

 

En concreto el próximo viernes, 7 de noviembre, en el Centro Juvenil, de cinco de la tarde a once de la noche, se ha programado un completo menú de actividades teniendo como telón de fondo Europa. Así se podrán visionar documentales, se realizará un taller de banderas, de Just Dance, de manicura, un campeonato de ping-pong, de juegos de mesa, trivial, entre otros.

 

La plaza de España será otro de los escenarios de este viernes con numerosos juegos de animación a cargo del grupo ASTE. Se impartirá un taller de globoflexia, de pinturas de cara, de baile y de juegos populares. Todo esto sucederá de cinco a siete de la tarde.

También en el edificio INFOREM (calle Juan Carlo I) se va a desarrollar un taller denominado customiza tu ropa sin coser. Los que quieran participar tendrán que inscribirse previamente en juventud@lapalmadelcondado.org

 

Por otro lado, el sábado, 8 de noviembre, la plaza 15 de agosto será el escenario para acoger exhibiciones de graffitis, de hip hop y de break dance, de cinco y media a ocho de la tarde.

 

La celebración de este Día de la Juventud Europea y Andaluza concluirá en el Parque Villa Luisa donde desde las doce de la noche hasta las tres de la madrugada se desarrollarán talleres de cuero, de caricaturas, de bisutería y llaveros, entre otros. De fondo sonará música disco para amenizar la velada.

 

Deja una respuesta

*