PUBLICIDAD
NOTICIAS
3
Sep
2013
La Delegación no se hace cargo de la reforma de las pistas deportivas aduciendo falta de disposición económica

La concejalía de Educación de Bollullos acomete obras en el C.P Manuel Pérez

Condavisión | Bollullos | 12:52 pm

Una vez mas el Ayuntamiento condal se ha tenido que hacer cargo de la reforma de parte de las pistas deportivas del patio del C.E.I.P. Manuel Pérez de la localidad, toda vez que la Delegación Provincial no se hace cargo de la realización de dichas obras por falta de dotación económica.

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento bollullero ya realizó obras de acondicionamiento en los servicios del centro, que por su antigüedad (mas de 30 años), necesita una serie de mejoras en aspectos fundamentales para el desarrollo normal del curso que está a punto de comenzar. Asimismo, hace algunos años ya colocó un nuevo vallado de todo el recinto ante la negativa de la Delegación a hacerse cargo de los trabajos y materiales.

La AMPA del Manuel Pérez y el Consejo Escolar del centro solicitaron hace algunas fechas a la Concejalía que acometiera las obras de adecuación y restitución de parte del pavimento ya que tras reunión mantenida en la Delegación Provincial se les hizo llegar la imposibilidad de actuación alguna en este colegio. Por ello, ha sido el propio ayuntamiento con sus recursos, el que se ha hecho cargo de las obras que se han venido realizando en las pistas deportivas del centro durante el periodo vacacional, con la intención de que estén finalizadas antes del inicio del curso escolar 2013-14.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. APERTURA PUERTA DEL CARNAVAL VALVERDE DEL CAMINO
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. ESPECIAL CONDADO TOSTÓN SAN ISIDRO PATERNA
22:30 - 23:50
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. CARNAVAL COLOMBINO
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD