PUBLICIDAD
NOTICIAS
24
Sep
2013
Ajedrez, Tenis y Fútbol Sala fueron los protagonistas

La Concejalía de Deportes entrega los premios del verano deportivo de Bollullos

Condavisión | Bollullos | 18:45 pm

El pasado lunes 16, último día de feria, se entregaron en la Caseta Municipal, los trofeos deportivos de las distintas competiciones que se han venido celebrando durante este verano.

Bajo el epígrafe ‘Verano Deportivo 2013’ se ha venido celebrando una serie de campeonatos, que finalizaron, algunos de ellos, días antes del comienzo de las Fiestas de Septiembre como los de Ajedrez, Tenis o Fútbol-Sala.

El Concejal de Deportes, Julio Navarro Martín de Oliva y el Concejal de Agricultura, Juan Ignacio Almendáriz, acompañados por los técnicos municipales, hicieron entrega de los Premios y Trofeos deportivos en una abarrotada Caseta, que aplaudieron el esfuerzo de los participantes y sobre todo el de los ganadores.

Los primeros clasificados, en las distintas categorías, fueron Antonio Lagares, David Iglesias, ambos de Bollullos, y Daniel Vázquez, de la localidad vecina de Almonte, que coparon los tres primeros puestos en Tenis, categoría Senior. En Ajedrez, con la colaboración del Club Local ‘Jaque al Rey’, en categoría Junior los tres primeros fueron Álvaro Espina, de Bollullos, Jaime Cortes Villa, de Almonte y Maria Infantes de La Palma, mientras que en la categoría Senior, el primer clasificado fue Oscar Cabrera, Manuel Jesus Cano y Santiago Pérez , los tres de la localidad.

Por último, en fútbol sala, los trofeos se los repartieron los equipos ‘Los Tiruriru’, que fueron los campeones del Torneo veraniego, los ‘Yogurines’, segundos, y ‘Reencuentro’ que terminaron en la tercera posición.

Deja una respuesta

*