PUBLICIDAD
Rocío 2022 - Procesión Almonte
NOTICIAS
20
Abr
2020

La concejalía de Deportes de Villalba mantiene a los vecinos activos con numerosos ejercicios

Condavisión | Villalba | 13:58 pm

Desde la declaración del estado de alarma, y con el objetivo de que los vecinos no dejen de hacer actividad física pese al estado de confinamiento, la concejalía de Deportes de Villalba lleva un mes publicando vídeos en sus redes sociales con distintas actividades, incorporando también variedad al espectro deportivo en el municipio.

Desde una escoba hasta botellas de agua, pasando por rollos de papel higiénico. Todos estos materiales vienen bien para los ejercicios de gimnasia de mantenimiento. Por otro lado, las clases de pilates también se están impartiendo de manera telemática. Y, además, para los más pequeños, el Ayuntamiento también ha pensado en difundir vídeos sobre juegos tradicionales, que permitirán mejorar el sistema locomotor y nervioso.

Por otro parte, para mantener el interés de los seguidores, la concejalía también ha publicado retos y preguntas, manteniendo de esta manera activa la mente. Es importante que, pese a esta cuarentena, mente y cuerpo se mantengan entrenados y activos, y este municipio se lo ha tomado muy en serio.

Deja una respuesta

*