PUBLICIDAD
NOTICIAS
18
Mar
2021

La Concejalía de Deportes de Hinojos continúa con las mejoras del Polideportivo Municipal “Manuel de Garrío”

Condavisión | Hinojos | 16:19 pm

El Polideportivo Municipal de Hinojos sigue sumando actuaciones de mejoras en todas sus zonas. La más destacada el avance de la futura sala de fitness, con 86 metros cuadrados de extensión.

Esta semana ha iniciado la instalación del pavimento deportivo de PVC, un vinilo heterogéneo especializado para su uso en interior. Cuenta con 6,2 mm de espesor y proporciona un alto rendimiento y una alta resistencia a marcas y cargas rodantes. Asimismo, se han colocado dos espejos en la nueva sala.

Durante el pasado mes de febrero, se llevaron a cabo las tareas de pintura y también se han instalado cuatro termos para proporcionar agua caliente en sus vestuarios.

En estos días, se están adecuando los jardines exteriores del pabellón y se ha colocado una nueva puerta metálica en la salida trasera de las instalaciones deportivas, concretamente la puerta que accede al campo de fútbol, junto a la sede la Escuela Ciclista.

Las canastas de baloncesto del pabellón requerían unos protectores y ya están colocados.

Alejandro Franco, como concejal de Deportes, “contamos con unas instalaciones de grandes dimensiones, y por ello trabajamos en su conservación diariamente. Las pistas deportivas, la piscina y el pabellón tienen un cuidado continuo con el único objetivo de que se disfruten durante el máximo tiempo posible”.

Deja una respuesta

*