PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
15
Ene
2015

La concejalía de cultura de Bollullos presenta el primer taller de maquillaje y disfraces de carnaval

Condavisión | Bollullos | 10:22 am

El próximo lunes 19 de enero, la casa de Cultura acogerá la primera reunión entre los interesados en realizar el taller, la Concejala y el monitor del mismo, Carlos Ruiz, con el objetivo de presentar las actividades que concentra dicho taller, así como establecer una primera toma de contacto entre las personas participantes.
El taller es gratuito y se divide en dos partes independientes, que pueden ser realizadas por separado, o de manera conjunta, ampliándose el tiempo en este último caso, a las dos horas de duración, siendo los días 20, 22, 27 y 29 de enero, y 3 y 10 de febrero, los destinados a acoger, en horario de tarde, las actividades del taller.
Carlos Ruiz, monitor encargado de impartir el taller, avezado en el mundillo artístico en distintas facetas, maquillador y peluquero profesional, transmitirá sus conocimientos teóricos y prácticos en los campos del maquillaje y disfraz, aprovechando el inicio de las fechas carnavalescas que se aproximan.
Lidia Calvo persigue dar alcance a iniciativas culturales que engloben la presencia de ideas frescas y jóvenes, con el objetivo de dar un vuelco al imaginario local, consolidando la esencia cultural y patrimonial de nuestro municipio, y actualizándose al devenir de los tiempos que corren.
En palabras de la Concejala, “Bollullos es tierra de artistas, y es fundamental mantener el germen cultural de nuestra ciudad, haciendo uso de las manifestaciones artísticas de los jóvenes que se han nutrido del caldo de los mayores. Nuestra apuesta por la cultura es primordial en esta etapa y con ésta y otras iniciativas que iran viendo la luz en estos meses, pretendemos retomar la esencia cultural, que entendemos debe tener nuestra ciudad”.
Con estas palabras, Lidia Calvo no sólo busca, la actualización y modernización del arte y la cultura en la localidad, sino, además, la búsqueda de nuevos públicos, que se sumen a los ya existentes, y que vean en las actividades programadas por la Concejalía, un lugar de realización y enriquecimiento personal, divertimento y evasión.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:20 - 20:20
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
20:30 - 22:50
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
23:10 - 23:30
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva.
23:30 - 23:50
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. CONCIERTO BANDA DE MÚSICA DE BONARES. BANDAS SONORAS CINE
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD