PUBLICIDAD
Pleno extr. 40 aniv Parlamento Andalucia
NOTICIAS
18
Oct
2022

La comparsa ‘Los Sumisos’ de Antonio Martínez Ares actuará en Bollullos par del Condado el próximo 26 de noviembre

Condavisión | Bollullos | 13:39 pm

La comparsa ‘Los Sumisos’, ganadora del último Carnaval de Cádiz, actuará el próximo 26 de noviembre en la ‘Noche del Carnaval’, organizada por el ayuntamiento de Bollullos par del Condado y cuya recaudación se destinará íntegramente a la asociación Cabalgata Rey Gaspar 2023. Dirigida por Antonio Martínez Ares, uno de los autores mas laureados del Carnaval de Cádiz en la actualidad, la comparsa interpretará parte del repertorio con el que se alzó con el triunfo en el Gran Teatro Falla de Cádiz.

El diputado territorial del Condado, Pablo Valdera; el alcalde del Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado, Rubén Rodríguez; y el presidente de la asociación ‘Cabalgata Rey Gaspar 2023’, Francisco Martínez, han presentado esta actuación que se desarrollará en las instalaciones de bodegas Andrade, a partir de las siete de la tarde, y que contará también con la presencia de la chirigota local de Fuyu.

El alcalde ha destacado el esfuerzo y el trabajo de Francisco Martínez “por apostar por la cultura, en este caso por el carnaval, en Bollullos, así como por pensar en una noche mágica para los más pequeños de la localidad el próximo 5 de enero”. Rubén Rodríguez también se ha mostrado confiado en que será una velada espectacular con la presencia del comparsa de Martínez Ares, quien no actuaba en Bollullos par del Condado desde el año 94.

Por su parte, el presidente de la asociación ‘Cabalgata Rey Gaspar 2023’, Francisco Martínez, ha señalado que llevan trabajando desde el pasado mes de marzo con el objetivo de “disfrutar en nuestra localidad de una comparsa de este nivel, al mismo tiempo que podremos brindarles a los niños de Bollullos, una noche muy especial el próximo mes de enero”.

La organización pondrá a la venta un total de 600 entradas con un precio de 25 euros para la zona Vip y de 20 euros para la general. Se podrán comprar las entradas a través de la página web giglon.com.

Deja una respuesta

*