PUBLICIDAD
NOTICIAS
17
Jun
2015

La comedia ‘Adúlteros’ clausura la temporada del Teatro Salvador Távora

Condavisión | Almonte | 10:32 am

La comedia de Carlos Álvarez Novoa, dirigida por Pedro Álvarez-Ossorio, será interpretada por los veteranos actores María Alfonso Raso y Manuel Monteagudo. Su duración es de ochenta minutos y el precio de la entrada 6 euros, con reducciones para pensionistas y titulares de “carné joven”.

El Teatro Municipal Salvador Távora de Almonte presenta una divertida comedia como colofón o clausura de su programación teatral. Se trata de “Adúlteros”, que llega al escenario almonteño tras una larga gira por teatros de toda España.

ADÚLTEROS, última obra de Fundición Producciones, es una divertida comedia sobre infidelidades pero también una reflexión sobre el pasado y el presente, sobre cómo han cambiado las relaciones en los últimos veinticinco años. Una comedia que ironiza sobre nuestra juventud y nuestra madurez, sobre las relaciones de pareja y que trata con humor la situación de crisis que atraviesa el teatro. La veteranía de los intérpretes nos ofrece no sólo un abanico de matices interpretativos sino también una distancia que nos permite reírnos de nosotros mismos.

Los protagonistas, Marta y Fernando, se vuelven a encontrar veinticinco años después de haber sido pareja artística y en la vida real para retomar un espectáculo sobre el adulterio que representaron a finales de los ochenta y que tuvo un gran éxito. A lo largo de la obra, planteada como un ensayo, vamos a ir conociendo, en clave de comedia, sus relaciones, sus encuentros y desencuentros que darán vida a otros muchos personajes en situaciones de infidelidad.

Fundición Producciones destaca la reseña realizada en ABC por Lara Martínez, según la cual “Adúlteros extrae la sonrisa mediante ocho historias con diferentes personajes y situaciones […] resulta delicioso probar esta faceta alegre y descarada del personaje de María Alfonsa Rosso junto a Manuel Monteagudo, magnífico en todos sus registros. Un montaje cargado de ironía…”l

Deja una respuesta

*