PUBLICIDAD
FITUR GENÉRICO_19_21MAYO
NOTICIAS
9
Ago
2013
Teatros, conciertos, talleres, mercados. El visitante podrá encontrar de todo en las que se conocen como medievales de Andalucía y que destacan por celebrarse en un lugar privilegiado, los alrededores del Castillo de Sancho. Pueden visitarse hasta el domingo

La Celestina embruja las Jornadas Medievales de Cortegana

Condavisión | Provincia | 16:05 pm

Han arrancado con récord de afluencia. Entre 6.000 y 7.000 personas habrían visitado las Jornadas Medievales de Cortegana el día de su inauguración. Teatros, conciertos, talleres, mercados. El visitante podrá encontrar de todo en las que se conocen como medievales de Andalucía y que destacan por celebrarse en un lugar privilegiado.En los alrededores del Castillo de Sancho

“Gozad vuestras frescas mocedades, antes de que os arrepintáis, que nadie es tan joven que no se pueda morir mañana, ni tan viejo que no pueda vivir un día más”. Cortegana quedaba así desde ayer hechizada por los encantos de La Celestina. En la noche del jueves arrancaban unas Medievales que este año cumplen su mayoría de edad, su edición número 18 y que están dedicadas a los placeres medievales.

Estas jornadas son unos de los principales atractivos turísticos de la provincia en la temporada estival ya que un incluyen un completísimo programa de actividades, adaptado a todo tipo de públicos.

Destaca la actuación el sábado del grupo de música celta más destacado de Estados Unidos, Céltica.

Cortegana es testigo de cómo un pueblo de 5.000 habitantes se convierte en una ciudad medieval de 50.000 o 60.000 habitantes. Ya lo saben, tienen hasta el domingo para conocer y disfrutar de una experiencia única en el corazón de la Sierra de Huelva. El pueblo medieval de Cortegana les espera.

Deja una respuesta

*