PUBLICIDAD
NOTICIAS
4
Jul
2015

La Cátedra Fundación Atlantic Copper ofrece 40 becas para los cursos de verano de la UNIA en La Rábida

Condavisión | Palos | 9:22 am

La Cátedra Fundación Atlantic Copper ha ofrecido 40 becas para los Cursos de Verano del Campus de La Rábida de la UNIA dirigidos a que aquellos alumnos que no tengan recursos suficientes puedan asistir a este curso u otro que les pueda interesar, según ha informado la vicerrectora del Campus de La Rábida, Yolanda Pelayo, durante la presentación del curso ‘Hackeando. empresas y organizaciones. Redes sociales, TICs y personas. Más tecnología y humanismo’, patrocinado por la cátedra.

El curso tendrá lugar del 27 al 31 de julio en el Campus de La Rábida y estará dirigido por Isabel Tovar García y José María Gasalla, según ha informado Atlantic Cooper en un comunicado.

Durante la presentación, el director general de la Fundación Atlantic Copper, Antonio de la Vega, ha manifestado el interés de la entidad que dirige en patrocinar este curso, «por la relación que tiene con las empresas y con el perfil de los profesionales a los que va dirigido y sobre todo», ha destacado, «porque la innovación y la tecnología es un aspecto fundamental en el que está especialmente interesada nuestra empresa».

El curso tiene como objetivo estudiar la ola creciente del uso de las redes sociales y el incesante y rápido crecimiento de las tecnologías en información y comunicación (TICs), así como analizar las nuevas que aparecen en la sociedad y sobre todo, orientar al buen uso y práctica de las mismas. Está dirigido a todo profesional, empresario, emprendedor de cualquier rama de actividad sea pública o privada.

Cuenta con un plantel de profesores entre los que destaca el coach, José María Gasalla, experto en relaciones laborales; José Cabrera Rodríguez que es una referencia obligada en el ámbito de la innovación tecnológica y el liderazgo empresarial, dentro y fuera de España. Juan Carlos Cubeiro y Pilar Godino, junto con Carlos Ongallo y Manuel Ramos, completan el profesorado.

Todos son destacados expertos en asesoramiento de empresas en relación con el uso de las nuevas tecnologías en las empresas y de las relaciones laborales.

Este curso se enmarca en las actividades que la Cátedra Fundación Atlantic Copper lleva a cabo en la UNIA y que se renovó el pasado mes de enero por otros cuatro años, ampliándose la dotación económica, a 15.000 euros anuales lo que supone un 20 por ciento más que en el periodo anterior. La Cátedra se dedica a la investigación, libros, becas para posgrados y cursos de verano.

Deja una respuesta

*