PUBLICIDAD
FERIA AGROGANADERA CASTILLEJOS 2020
NOTICIAS
13
Oct
2015

La Cátedra CEPSA distingue a los Alumnos 10C por sus capacidades

Condavisión | Provincia | 18:32 pm

Un total de once estudiantes son los que conforman la undécima promoción de los Alumnos 10C. Una iniciativa de la Cátedra CEPSA con la que se reconoce a aquellos universitarios que no sólo destacan por tener buenos expedientes, sino por contar con una formación en habilidades y en capacidades que complementa su formación académica. Al acto han asistido representantes de todas las administraciones, una muestra del prestigio y reconocimiento de esta iniciativa en las instituciones onubenses.

El acto de entrega de diplomas, celebrado en el salón de actos de La Merced, ha estado presidido por el Rector de la Universidad de Huelva quién destacó que el Proyecto Alumno 10C es el más deseado por los estudiantes porque supone el reconocimiento a multitud de habilidades y capacidades de quiénes apuestan por complementar su formación académica. Trabajo en equipo, liderazgo, creatividad, comunicación, idiomas… son sólo algunas de las capacidades que han sido cultivadas por estos estudiantes. El Rector también agradeció a CEPSA, su colaboración en este proyecto que nació hace ahora once años y que no hubiera sido posible desarrollar sin su colaboración. Destacó igualmente que este proyecto ha servido para hacer ver a los estudiantes de la Onubense la necesidad de complementar los estudios académicos con otro tipo de habilidades y capacidades.

El Director de CEPSA, Refinería La Rábida, José Antonio Agüera, destacó la importancia de adquirir capacidades como la base para el desarrollo de un buen profesional y una buena persona y animó al grupo de distinguidos en la presente edición a “saber liderar ilusionando”. La importancia que el Espacio Europeo de Educación Superior da a la adquisición de competencias fue lo que destacó la concejal de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Palos de la Frontera, Lucía Núñez.

También recibieron los estudiantes felicitaciones por parte del Subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera. Destacó que este proyecto de reconocimiento y distinción facilita el acceso al mercado laboral. A los jóvenes les animó a “recuperar el protagonismo para construir un país cada vez más fuerte”.

La Vicepresidenta de la Diputación Provincial, María Eugenia Limón y el Delegado Territorial de Educación de la Junta de Andalucía en Huelva, Vicente Zarza, destacaron el papel de los jóvenes universitarios como

 

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
11:00 - 12:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
14:10 - 14:40
Cocer y Catar
Eu te enseñará nuevas formas de preparación de los platos de toda la vida.
15:00 - 16:10
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva.
16:10 - 17:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.BTT Paterna
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 19:30
Cocina de Temporada
Descripción corta del programa.
19:30 - 20:30
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:00 - 23:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
23:00 - 23:50
Voz Populi
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD