PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
17
Mar
2014
Exposición de imaginería

La Casa de la Cultura de Rociana acoge una exposición de esculturas de Juan Manuel Parra

Condavisión | Rociana | 10:20 am

De la imaginería más tradicional a la más trasgresora. Así es la obra del joven imaginero Juan Manuel Parra que expone desde el pasado jueves y hasta el próximo 30 de marzo una selección de sus tallas en la Casa de la Cultura de Rociana.

En ella podemos contemplar desde estilos más clásicos, que se ciñen a los cánones de la imaginería barroca, hasta propuestas más personales, fruto de incursión en nuevos estilos y la continua investigación que ofrecen imágenes más naturalistas, llena de realismo que si bien han llamado la atención del mundo cofrade, no identifican al cien por cien el trabajo de Juan Manuel Parra.

Durante el acto se presentó también el cartel anunciador de la Semana Santa de Rociana, obra de José Joaquín Parra, que no pudo estar físicamente presente, pero sí lo hizo gracias a las nuevas tecnologías. El cartel recoge la imagen titular de la Hermandad de la Borriquita, el Cristo del Amor, realizada en 2011 por Juan Manuel Parra. Se da además la circunstancia de que el autor del cartel y el imaginero son hermanos.

 

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 23:00
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. Rociana, repertorio de carnaval y Zeus Marín
23:00 - 23:50
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Recordando Jornadas Historia del Descubrimiento en Palos
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD