PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
Abr
2012

La Casa de la Cultura acoge una exposición colectiva de Artes Plásticas

Condavisión | Bollullos | 19:19 pm

Acercar las artes plásticas a los vecinos de Bollullos del Condado es el principal objetivo de la exposición inaugurada en la mañana de ayer en la Casa de la Cultura de la localidad.

Organizada por la concejalía de cultura del consistorio, la muestra ha contado con la colaboración de la Asociación de Artistas Plásticos Onubense ‘Enrique Montenegro’, cuyos socios han aportado las obras expuestas en Bollullos.

Se trata de una exposición colectiva que podrá visitarse hasta finales de este mes y que recoge obras pictóricas y escultóricas en las que se han utilizados técnicas variadas. El presidente de la Asociación de Artistas Plásticos Onubense, Antonio García, aseguraba tener grandes expectativas respecto a esta muestra que se ha realizado con tanto cariño.

Por su parte, el concejal de cultura del Ayuntamiento de Bollullos, Manolo Moreno, quiso destacar la línea de colaboración abierta entre el consistorio y la asociación. Una línea que incluye el conocimiento recíproco y la realización de nuevas actividades en un futuro próximo.

En el acto de inauguración, en el que estuvieron presentes una treintena de miembros de la Asociación de Artistas Plásticos, tampoco faltó la música: un cuarteto de cuerda de la Orquesta de Cámara Manuel de Falla de la localidad fue la encargada de poner la nota melódica a esta cita cultural.

Deja una respuesta

*