PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
Oct
2016

La carrera de Bollullos hacia el alzheimer

Condavisión | Bollullos | 17:07 pm

La lucha contra el alzheimer es una carrera que necesita de la colaboración de todos para derrotarla. Así se demostró este sábado en Bollullos. Más de 600 personas participaron en la cuarta carrera y caminata solidaria que organiza la Asociación ‘Caminar’.

Las calles del municipio se vieron repletas de deportistas solidarios para recorrer los tres kilómetros y medio de la caminata o los siete kilómetros de los que constaba la carrera. La iniciativa se adapta a todas las edades, con la doble idea de fomentar el deporte y concienciar sobre esta enfermedad neurodegenerativa. En este sentido, la recaudación recibida en este evento irá destinada a la mejora del servicio en la asociación.

Mientras que los participantes en la caminata llegaron todos juntos a la meta, la carrera sí tuvo un mayor punto de competitividad y fue Adrián Andivia quien se impuso con amplia ventaja sobre el resto de corredores. Una victoria que, en esta ocasión, se suma al principal triunfo: conseguir el apoyo de todos ante el alzheimer.

Deja una respuesta

*