PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
11
Oct
2011

La candidata al Congreso María José Rodríguez se reúne con diversos colectivos de Rociana

Condavisión | Rociana | 12:29 pm

Desde las seis de la tarde y hasta bien pasadas las diez de la noche la número dos en la candidatura al Congreso de los Diputados de los socialistas por Huelva, María José Rodríguez, visitó la localidad de Rociana reuniéndose con diversos colectivos del municipio.

En su visita a Rociana, Rodríguez se ha reunido con las Asociaciones de Mayores y de mujeres, así como con militantes y simpatizantes del PSOE, para finalmente mantener un encuentro con los miembros de la Cooperativa Agroalimentaria Virgen del Socorro.
El alcalde de la localidad, Amaro Huelva señalaba la necesidad de tomar contacto con todos estos colectivos.

Así mismo y en referencia al encuentro con la asociación de mujeres, quiso destacar los importantes avances que en materia de Igualdad se han llevado a cabo en los últimos años.

Por su parte, Rodríguez realizó un balance positivo de la intensa visita al municipio condal, si bien se detuvo en valorar el último de los encuentros, con la Cooperativa Virgen del Socorro.

Estas visitas se enmarcan en el programa de movilización que ha comenzado el Partido Socialista de cara a las próximas elecciones generales del 20 de noviembre y que pretenden dar a conocer a los ciudadanos por parte de los candidatos las políticas que el partido ha puesto en marcha y ha desarrollado durante sus años de Gobierno de la Nación.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con Laura Pichardo, alcaldesa de Niebla.
22:00 - 23:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. ESPECIAL CONDADO ACTO PLUS ULTRA PALOS DEL AÑO 2020
23:00 - 23:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Descubriendo el Andévalo. Santa Bárbara
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD