PUBLICIDAD
Fruit Attraction 2022
NOTICIAS
5
Oct
2016

La Cámara de la Propiedad de Huelva y Provincia firma un convenio de colaboración con el Banco de Alimentos

Condavisión | Bonares | 12:35 pm

La Cámara de la Propiedad Urbana de Huelva y Provincia ha firmado un convenio de colaboración con el Banco de Alimentos, ampliando su ayuda social entre asociaciones solidarias de Huelva.

La Cámara se compromete a donar al Banco de Alimentos de Huelva un porcentaje de los honorarios profesionales derivados de las operaciones de compraventa en la que pudiera intermediar, con el fin de favorecer los intereses de enfermos y familiares.

De esta manera, cuando un cliente adquiere un inmueble a través de la Cámara puede decidir entre todas las asociaciones con las que han firmado convenios de colaboración, para destinar un porcentaje.

Para el presidente de Banco de Alimentos de Huelva, es importante seguir encontrando aliados como la Cámara para poder seguir cumpliendo sus objetivos de ayuda con los más necesitados de la provincia. “Cualquier ayuda es bien recibida”, ha añadido.

La Cámara de la Propiedad Urbana de Huelva y Provincia, se constituye como una Asociación en cuyo espíritu está la defensa de los intereses económicos y corporativos de los propietarios de fincas urbanas, pretendiendo cubrir el vacío dejado por las Cámaras Oficiales, apoyando y defendiendo a todo el sector inmobiliario de Huelva y su Provincia.

Deja una respuesta

*