PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Ene
2022

La calle como musa para el arte urbano del palmerino Jacobo Palos

Condavisión | La Palma | 14:35 pm

Uno de los creativos y artistas más representativos por su calidad en las obras, su trayectoria y bagaje profesional en el mundo del arte urbano en la extensión de la comarca del Condado de Huelva es sin duda el palmerino Jacobo Palos. Este onubense reconocido por toda la provincia hace balance del año 2021 con un muy buen sabor de boca.

El resultado del trabajo de todo este año complicado ha sido muy bueno para Palos ya que ha encadenado trabajo tras trabajo sin pausa resumiendo su 2021 como ‘uno de los mejores de su vida’. Además sostiene que el arte urbano en Huelva goza de muy buena salud, en un tiempo donde se pone en valor esta expresión artística.

Para el artista uno de sus trabajos más representativos y satisfactorios del año 2021 fue un mural en el colegio de Hinojos por su tamaño, una experiencia muy interesante a nivel de dimensiones. Jacobo Palos manifiesta que ‘lo más especial del arte urbano es la calle, trabajar y pintar por supuesto pero todos los que nos dedicamos a esto necesitamos hacerlo en la calle’.

Deja una respuesta

*