PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
May
2022

La Brigada Paracaidista visita su Santa Cruz de la Calle Sevilla de La Palma

Condavisión | La Palma | 16:45 pm

Como manda la tradición, La banda de cornetas, tambores y escuadra de gastadores de la Brigada Paracaidista de Paracuellos de Jarama ha visitado la localidad de La Palma del Condado el día en el que comienzan las fiestas grandes para la Santa Cruz de la Calle Sevilla.
Los legionarios que también han sido recibidos por la corporación municipal, y que han partido con su particular desfile desde el cuartel dela Guardia Civil, han hecho parada en su Capilla para honrar a la Santa Cruz.

Una Hermandad centenaria que trabaja durante todo el año para poder llevar a cabo las fiestas de su Cruz y organiza eventos de orden religioso dentro de un contexto cultural y tradicional. Su recién estrenada Presidenta, emocionada, hacía un llamamiento a la población.

Tras dos años de espera las calles palmerinas, Manuel Siurot y Sevilla, han podido volver a encalar sus fachadas y engalanar sus calles de color rojo para ver pasear delante de sus casas a su Cruz rodeada de “piomperos” que entre “vivas” y aplausos supieron erizar la piel de los centenares de espectadores que fueron a venerarla.

Deja una respuesta

*