PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
Sep
2022

La ‘Betis Academy’ es ya una realidad en Villarrasa

Condavisión | Villarrasa | 11:00 am

Villarrasa presenta la ‘Betis Academy’ en el municipio. Un proyecto en el que el consistorio y la entidad verdiblanca llevan trabajando tiempo con el objetivo de ofrecer a los pequeños, tanto de la localidad como de municipios limítrofes, clases de tecnificación deportiva.

Este proyecto canaliza todos los proyectos deportivos del Real Betis Balompié a excepción de la cantera, y cuenta ya con 50 puntos, siendo 14 de ellos internacionales. Es una forma también de inculcar el beticismo en los más pequeños y ser imán para otras localidades, por lo que la ilusión impera en estos momentos de apertura.

El consistorio villarrasero ve esta apertura como una oportunidad de redundar positivamente en la población a todos los niveles, por eso ha querido apostar por este proyecto desde el primer momento.

La academia ya tiene abierto el plazo de inscripciones y se prevé comenzar a primeros de octubre, aunque la pretensión, desde primera hora, es ser un complemento a los clubes cercanos más que una competencia, en la que los pequeños podrán mejorar su técnica y aprender valores y hábitos. Un servicio más dentro de la gran oferta deportiva que presenta la localidad villarrasera.

Deja una respuesta

*