NOTICIAS
17
Jun
2024

La Barriada del Carmen de Punta Umbría elige sus damas y reinas de 2024

Condavision TV | Provincia | 14:38 pm

La barriada del Carmen, una de las más señeras y simbólicas de la localidad de Punta Umbría, llevó a cabo este fin de semanas la elección de las damas y reinas que representarán a la localidad en sus próximas fiestas patronales.

Punta Umbría se encuentra a pocas semanas de la celebración de sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Carmen, y como parte de los actos previos a dicha efeméride, la Barriada del Carmen de la localidad costera llevó a cabo el pasado sábado la elección de las damas y reinas, infantiles y juveniles, que formarán la corte representarán a su barrio y a Punta Umbría durante las fiestas de este 2024.

Una tradición que se vio frenada en seco por la pandemia y que ha sido recuperada por la asociación ‘El Timón’ y por los vecinos del Carmen, quienes eligen ahora a sus damas y reinas mediante un sorteo público en su plaza.

Las reinas y damas estarán presentes en todos los actos relativos a las fiestas patronales y portarán la representación de uno de los barrios con más historia y tradición de toda la provincia de Huelva.

Deja una respuesta