PUBLICIDAD
NOTICIAS
24
Oct
2015

La bandera de la ONU ondea en Huelva para celebrar el 70 aniversario de la organización

Condavisión | Provincia | 10:43 am

La Organización de Naciones Unidas celebra su 70 aniversario en Huelva. Su bandera luce en el balcón de la Subdelegación del Gobierno en la capital para celebrar dicha efemérides, que a su vez coincide con el 60 aniversario del ingreso de España y con la presidencia española del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

El propio subdelgado, Enrique Pérez Viguera, ha sido el encargado de desplegar a primera hora de esta mañana la bandera de la ONU del balcón principal de la Subdelegación del Gobierno, acompañado del secretario general del ente estatal, Manuel Jesús Iglesias.

Esta iniciativa del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, en colaboración con la Asociación de Naciones Unidas en España, forma parte de una serie de actos y actividades que tendrán lugar en todo el mundo para conmemorar el 70 aniversario de la organización.

El subdelegado ha animado a aprovechar esta efemérides “para reflexionar y hacer balance sobre los logros alcanzados por la ONU en estos 70 años y, sobre todo, poner el acento en todos aquellos retos actuales y de futuro que aún están por alcanzar y requieren del esfuerzo de todos para garantizar la paz y los derechos humanos”.

La bandera de la ONU ondeará en la Subdelegación de Huelva durante todo este fin de semana.

 

Deja una respuesta

*