PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
Jul
2022

La Banda Municipal de Bonares, presente en el Certamen Ciudad de Valencia

Condavisión | Bonares | 8:46 am

Desde este jueves hasta el domingo, se celebra en Valencia el prestigioso Certamen Internacional de Bandas de Música Ciudad de Valencia 2022.

Un Certamen en el que participa la Banda Municipal de Música de Bonares, que asegura que ‘se está dejando la piel para dejar el listón bien alto’.

El Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia acoge este evento, en el que se escucharán sones bonariegos y se podrá ver el escudo de la localidad que aparece en sus uniformes, dando a conocer el nombre de ‘Bonares’ en la Ciudad del Turia.

La entidad defenderá, en la sección primera, un programa marcado por dos obras obligadas muy virtuosísticas, una obra libre dedicada a la propia banda y un clásico en el repertorio de pasodobles.

Un repertorio que lleva detrás meses duros de trabajo, y que entusiasma a sus familias, amigos, jóvenes miembros y veteranos, y a todos aquellos habituales colaboradores en este evento que marcará el devenir, seguro, de la propia banda.

De igual modo, miembros del equipo de Gobierno acompañarán a la Banda en esta gran aventura que tendrá su culmen este sábado día 16.

Todo el pueblo de Bonares espera que este certamen suponga un punto de inflexión, siempre a mejor, en la calidad de esta banda que cuenta con unos 150 años de historia.

Deja una respuesta

*