PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Sep
2022

La Banda Municipal de Bollullos abre de nuevo su Escuela de Música

Condavisión | Bollullos | 8:26 am

La Banda Municipal de Bollullos ha abierto, con el nuevo curso escolar, el plazo de inscripciones para su Escuela de Música. Un curso musical que arranca en octubre y concluye en el mes de junio.

La matriculación está abierta sin límites de edad y a todas las familias instrumentales (viento-madera, viento-metal y percusión), adaptándose a los horarios de los alumnos.

En cuanto a la materia que se imparte, se tratarán tres especialidades: por un lado ‘Música y movimiento’, una iniciación para alumnos de Educación Infantil; en segundo lugar, ‘Lenguaje musical’ servirá a los alumnos para comprender, interpretar, escribir, crear y transmitir la música, siendo este el nivel intermedio; el último paso serían las ‘Clases instrumentales’, donde ya se podrá interactuar con un instrumento a través de clases tanto en pequeños grupos y de forma individual.

El avance lo va dando el tiempo y pronto se podrán ver los resultados, donde incluso los alumnos podrán participar activamente en las actuaciones de la Banda.

La propia institución ofrece sus canales de comunicación en redes sociales para dicha matriculación, así como unos teléfonos de contacto para la misma.

Deja una respuesta

*