PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
Dic
2011

La Banda Filarmónica Ciudad de Bollullos ofrecerá un concierto de Navidad en el Belén Viviente de la Hermandad del Prendimiento

Condavisión | Bollullos | 13:21 pm

La Hermandad del Prendimiento celebrará el próximo 26 de diciembre un concierto de Navidad y como no podía ser de otra manera, el escenario elegido será su belén viviente. Y es que en estos tres años la hermandad va perfeccionando su cita navideña.

Así y a diferencia de años anteriores, se ha montado una carpa a la entrada del belén, en el patio de los salones parroquiales de la Iglesia María Auxliadora situado en la calle Rábida.

Precisamente en el escenario ubicado en esta carpa será donde el próximo lunes la Banda Filarmónica Ciudad de Bollullos ofrecerá un concierto de Navidad. En esta cita, que comenzará a las siete de la tarde, le acompañará el Coro de Campanilleros de Manzanilla.

No obstante el concierto ofrecido por la banda Filarmónica no es el único del que han podido disfrutar los asistentes al belén viviente ya que cada jornada en que ha estado abierto al público ha contado con la participación de algún coro de campanilleros o de mayores de la comarca, aportando así el toque musical al ya navideño Belén Viviente organizado por esta hermandad y que, después de tres años se va consolidando en la comarca.

Deja una respuesta

*