PUBLICIDAD
Fruit Attraction 2022
NOTICIAS
26
Ago
2022

La Asociación Sociocultural Isabel de Fonseca de Rociana celebra la feria

Condavisión | Rociana | 11:34 am

El municipio de Rociana del Condado se encuentra celebrando sus fiestas grandes en honor a su patrón San Bartolomé. Una feria que daba su pistoletazo de salida la noche del 24 de agosto, con la inauguración del recinto ferial.

El reencuentro y la convivencia son estos días en el municipio rocianero protagonistas y por ese motivo y después de dos años, la Asociación Sociocultural Isabel de Fonseca, ha querido revivir esta fiesta con su tradicional cena. Una cena a la cual pudieron asistir todos los vecinos que desearan disfrutar de la primera noche de feria en el real.

Esta cena de convivencia estuvo acompañada por diferentes actuaciones, donde las sevillanas no faltaron. En primer lugar el espectáculo estuvo a cargo del Taller Municipal de Flamenco Marta García Picón y para finalizar la cantaora almonteña, Macarena de la Torre animó a todos los asistentes a disfrutar de su música.

Esta es una de las actividades que se enmarcan dentro de la amplia programación de la feria de Rociana y de la asociación de mujeres Isabel de Fonseca.

Deja una respuesta

*