PUBLICIDAD
Partido Recre Sanluqueño 17-01-2021
NOTICIAS
19
Oct
2011

La Asociación Palmerina contra el cáncer ‘La Vida’ se echa a la calle para celebrar el Día Mundial contra el cáncer de Mama

Condavisión | La Palma | 19:11 pm

Hucha en mano y lazos en la solapa. Así han salido esta mañana los miembros de la Asociación Palmerina contra el cáncer ‘La Vida’. El motivo, celebrar el Día Mundial Contra el cáncer de Mama, una enfermedad que en su gran mayoría afecta a las mujeres, pero de la que la población masculina tampoco se libra. Y es que cada aportación es importante para esta causa.

Además de la cuestación del día de hoy, la asociación ha preparado una conferencia que tendrá lugar el próximo viernes en el salón de actos del Ayuntamiento de la localidad y que lleva por título ‘Cómo afrontar la enfermedad del cáncer’.

Otras asociaciones de la comarca también han realizado actividades conmemorativas durante la semana, como la Asociación Contra el cáncer de Mama ‘Santa Águeda de Villalba’ que mañana jueves realizará una misa de confraternización con las asociaciones de Huelva y de La Palma del Condado.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
14:00 - 16:20
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
16:20 - 17:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Ruta de molinos harineros en Villarrasa
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. Redifusión.
19:20 - 20:20
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
20:30 - 22:50
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
23:10 - 23:30
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva.
23:30 - 23:50
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. CONCIERTO BANDA DE MÚSICA DE BONARES. BANDAS SONORAS CINE
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD