PUBLICIDAD
NOTICIAS
4
Feb
2014

La Asociación Mujeres Entre Mundos inaugura sede en Chucena

Condavisión | Chucena | 9:51 am

La Asociación ‘Mujeres entre Mundos’ inauguró este sábado sede en Chucena. Este grupo, que se fundó hace ya casi 14 años por mujeres de diferentes orígenes y culturas, nació con el fin de satisfacer las necesidades de una población en continuo crecimiento

El centro Polivalente de Chucena se llenó el sábado de cultura. La Asociación ‘Mujeres entre Mundos’ congregó a muchos vecinos de la localidad que quisieron participar en la inauguración de su sede chucenera.

El motivo de establecer la sede onubense de la asociación en Chucena se debe a la vinculación de su presidenta con la localidad. De hecho, la nigeriana Gloria Peter es la Hermana Mayor de la Hermandad del Rocío de la localidad este año.

Desfile de trajes regionales de otras culturas, representaciones de danzas árabes y colombianas y una degustación de té y dulces del mundo amenizaron una jornada que contó además con el respaldo de la Diputación de Huelva.

‘Mujeres entre Mundos’ ha desarrollado numerosos programas y talleres de sensibilización dirigidos a la sociedad andaluza en general y ofrece además a la mujer asesoramiento jurídico, psicológico, o laboral.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. APERTURA PUERTA DEL CARNAVAL VALVERDE DEL CAMINO
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. ESPECIAL CONDADO TOSTÓN SAN ISIDRO PATERNA
22:30 - 23:50
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. CARNAVAL COLOMBINO
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD